DAISY RIDLEY Y RUPERT GRINT ACOMPAÑARAN A JOHNNY DEPP EN LA NUEVA VERSIÓN DE "CUENTO DE NAVIDAD".

 DAISY RIDLEY Y RUPERT GRINT ACOMPAÑARAN A JOHNNY DEPP EN LA NUEVA VERSIÓN DE "CUENTO DE NAVIDAD".

Dickens vuelve a llamar a la puerta de Hollywood, y esta vez lo hace con un acento claramente autoral. Paramount Pictures ha dado luz verde a Ebenezer: A Christmas Carol, una nueva reinterpretación del inmortal Cuento de Navidad que estará dirigida por Ti West y protagonizada por Johnny Depp, encargado de encarnar a un Ebenezer Scrooge que promete alejarse de lecturas convencionales. El estreno ya tiene fecha marcada en el calendario: 13 de noviembre de 2026.

El proyecto sigue ampliando un reparto tan ambicioso como heterogéneo. A los ya anunciados Andrea Riseborough, Ian McKellen y Tramell Tillman se suman ahora Rupert Grint, Daisy Ridley, Sam Claflin, Charlie Murphy, Arthur Conti y Ellie Bamber. Una combinación que mezcla estrellas consolidadas, intérpretes populares del cine comercial y nombres con fuerte presencia en el ámbito teatral y televisivo. Según fuentes cercanas a la producción, Grint dará vida a Bob Cratchit, el leal y abnegado empleado de Scrooge, aunque el resto de personajes aún se mantienen bajo estricta reserva.

Con guion de Nathaniel Halpern, la película recupera la esencia sobrenatural del texto original: la noche en la que un hombre avaro y aislado se ve obligado a enfrentarse a los fantasmas de su pasado, su presente y su futuro, guiado por el espectro de su antiguo socio. La intención, aseguran desde el entorno creativo, es respetar el espíritu navideño y fantasmal de Dickens, pero filtrándolo a través de una mirada contemporánea, más oscura y emocionalmente incisiva.

La producción está liderada por Emma Watts, con Stephen Deuters y Jason Forman como productores ejecutivos, a los que se suman Adam Bohling y David Reid en la misma función. Ebenezer: A Christmas Carol se convierte así en la segunda gran adaptación del relato anunciada este año, tras confirmarse que Warner Bros. prepara su propia versión bajo la dirección de Robert Eggers, con Willem Dafoe como Scrooge.

Dos visiones, dos autores muy distintos y un mismo clásico eterno. La Navidad de Dickens vuelve a disputarse el corazón del cine contemporáneo.




Comentarios

Publicar un comentario