RYAN REYNOLDS DESARROLLARA EL REMAKE DE "UN BOTIN DE 500.000 DOLARES".
Ryan Reynolds se ha aliado con Amazon MGM Studios para dar nueva vida a Un botín de 500.000 dólares (Thunderbolt and Lightfoot), la película original de 1974. La intención del actor no se limita a producir el film a través de su productora Maximum Effort, sino también a asumir el papel protagonista en este remake que promete combinar acción y aventura con un toque moderno.
El proyecto marcará el debut en la dirección de Shane Reid, conocido por su trabajo como editor en Deadpool y Lobezno. El guion será firmado por Reynolds junto a Enzo Mileti y Scott Wilson, quienes reimaginarán la historia que convirtió a Jeff Bridges en un actor nominado al Óscar por su papel de Lightfoot.
En la cinta original, Clint Eastwood interpretaba a John “Thunderbolt” Doherty, un ladrón de bancos retirado que se une a Lightfoot, un joven vagabundo y ladrón de coches, en busca de un botín de medio millón de dólares escondido tras uno de los atracos previos de Thunderbolt. La misión se complica cuando dos despiadados antiguos cómplices, Goody y Red Leary, comienzan a perseguirlos, añadiendo tensión y peligro a su aventura.
Cabe recordar que Un botín de 500.000 dólares marcó el debut como director de Michael Cimino, quien años más tarde dirigiría la aclamada El Cazador, protagonizada por Robert De Niro y Christopher Walken. Aunque todavía no se han revelado más detalles sobre la nueva versión, la combinación de Reynolds como protagonista y productor, junto a la mirada de Reid en la dirección, genera altas expectativas para este esperado remake.

Para mi esta es la mejor pelicula de Michael Cimino y en ella esta la mejor interpretación de Jeff Bridges de toda su carrera. Un remake innecesario.
ResponderEliminar