JESSICA CHASTAIN Y UN BUEN RAMILLETE DE ESTRELLAS SE PASEAN POR LAS CALLES DE LOS ANGELES EN EL NUEVO FILM DE ELIJAH BYNUM.
JESSICA CHASTAIN Y UN BUEN RAMILLETE DE ESTRELLAS SE PASEAN POR LAS CALLES DE LOS ANGELES EN EL NUEVO FILM DE ELIJAH BYNUM.
Elijah Bynum, una de las voces más sugerentes del nuevo cine estadounidense, prepara su siguiente movimiento. Tras Magazine Dreams, el guionista y director reúne un reparto de primera categoría para su nuevo largometraje, My Darling California, un thriller criminal con humor oscuro que promete radiografiar el lado más luminoso —y perverso— de la ciudad de Los Ángeles.
Jessica Chastain, Josh Brolin, Chris Pine, Mikey Madison, Don Cheadle y Charles Melton encabezan una historia coral que entrelaza las vidas de un presentador de televisión con más sombras que focos, su esposa inquieta, una estrella del country en horas bajas, dos rateros con talento para el desastre y un exconvicto que busca redención. Cada uno de ellos persigue su propio espejismo californiano, mientras la ciudad mezcla sus destinos con la precisión caótica de una coctelera en manos temblorosas.
El proyecto cuenta con la producción de Anton (Greenland) y 2AM (Materialistas), con David Hinojosa al frente y Zach Nutman como productor ejecutivo. Anton y CAA Media Finance gestionarán las ventas internacionales durante el American Film Market, mientras el rodaje se programa para 2026.
El equipo técnico refuerza la ambición visual: Chayse Irvin (BlacKkKlansman) en la dirección de fotografía, Leslie Jones (The Master) en montaje, Judy Becker (The Brutalist) en diseño de producción y Erin Benach (Drive) en vestuario. Un conjunto que apunta a una película de estética poderosa y pulso nervioso.
Bynum, que debutó con Hot Summer Nights (A24, 2017) y confirmó su talento con Magazine Dreams en Sundance 2023, parece decidido a seguir ampliando su mapa creativo. “Elijah es una de las voces más emocionantes del cine actual”, asegura el productor Hinojosa. Desde Anton, Sebastien Raybaud define su guion como “electrizante” y celebra respaldar una propuesta “audaz y llena de fuerza emocional”.
Con semejante combinación de talento y ambición, My Darling California promete ser un viaje caluroso, elegante y turbulento por el sueño americano en su versión más soleada y peligrosa. Un nuevo espejismo bajo el sol que, como el propio Bynum, parece dispuesto a brillar… y quemar.

Pero es que hoy día no hay un director de la nueva ola que sean buenos, tan mal esta el cine en la actualidad que los directores mas alabados son gente como Lanthinos y Guadagnino.
ResponderEliminar