FINN WOLFHARD ESPECIALITA DE CINE EN SU NUEVA PELICULA.
Finn Wolfhard, conocido mundialmente por su papel de Mike Wheeler en Stranger Things, sigue ampliando su trayectoria más allá de Hawkins. Hoy, a partir de las 2 de la madrugada hora española, se estrena la última entrega de la serie que lo catapultó a la fama, una quinta temporada dividida en tres entregas que marca el cierre de la historia sobrenatural que lo convirtió en uno de los rostros juveniles más populares de la última década.
Paralelamente, Wolfhard ha culminado el rodaje de Crash Land, una comedia de acrobacias extremas que marca el debut en la dirección de largometrajes de Dempsey Bryk. Junto a Gabriel LaBelle —el revelador protagonista de Los Fabelman—, Wolfhard se sumerge en un proyecto oscuro y desmadrado que sigue a un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo entreteniéndose con borracheras, pullas a los vecinos y acrobacias al estilo Jackass. La idea surge de Bryk y su colaborador habitual Ben Snider-McGrath.
El reparto de Crash Land incluye además a Abby Quinn, Billy Bryk y Noah Parker, mientras que la producción corre a cargo de Ursa Major Entertainment, Elevation Pictures y Redlab. Finn Wolfhard también participa como productor a través de Kid Brother, la compañía que comparte con Billy Bryk, sumando este proyecto a su anterior incursión en la dirección con Hell of a Summer, comedia de humor terrorífico distribuida por Neon tras su estreno en Toronto.
Por su parte, Gabriel LaBelle sigue consolidándose como uno de los talentos emergentes más prometedores, mientras Dempsey Bryk da su salto detrás de la cámara tras su experiencia en series como We Were Liars, Willow o Black Mirror. A la vez, Wolfhard continúa diversificando su filmografía con títulos como la fantasía de A24 The Legend of Ochi o la comedia de Sony Saturday Night.

Lo recuerdo en los nuevos films de Los cazafantasma y el chaval me parece una Miércoles Adams en plan masculino.
ResponderEliminar