ARIANA GRANDE MANIFIESTA QUE HA DADO POSITIVO POR COVID-19.
El esperado estreno de Wicked Parte II coincide hoy con noticias inesperadas desde la gira promocional de la película. La actriz y cantante Ariana Grande, que da vida a Glinda en esta segunda entrega de la adaptación del musical de Broadway dirigida por Jon M. Chu, ha anunciado que ha dado positivo por COVID-19. La cantante compartió la noticia en sus Stories de Instagram junto a una foto tomada “momentos antes del COVID” durante su reciente visita a The Tonight Show With Jimmy Fallon, antes del debut de la película.
La promoción de Wicked Parte II había incluido una intensa gira global, que Ariana Grande realizó junto a Cynthia Erivo, quien interpreta a Elphaba. Durante una de las paradas en Singapur, se vivió un momento de tensión cuando un fan logró evadir la seguridad y abalanzarse sobre Grande. La situación fue rápidamente controlada gracias a la reacción inmediata de Erivo, quien, junto a Michelle Yeoh, protegió a su compañera. En declaraciones a Today, Erivo aseguró: “Sólo quería asegurarme de que mi amiga estaba a salvo. No creo que él quisiera hacernos daño, pero nunca sabes, y lo primero era que ella estuviera bien”.
A pesar del contratiempo, las expectativas para Wicked Parte II son enormes. Hoy se estrena en varios países, entre ellos España y Estados Unidos, justo antes del puente de Acción de Gracias. Los analistas del sector pronostican un arranque histórico, con más de 120 millones de dólares en taquilla estadounidense y más de 200 millones a nivel mundial, lo que podría situar la película como la adaptación de un musical de Broadway con mejor debut en la historia.

Por lo que dicen hoy día el Covid es como una gripe.
ResponderEliminar