TRAILER DE "THE RUNNING MAN".
En una sociedad en un futuro inminente, "The Running Man" se erige como el programa de televisión más popular. En esta competencia letal, los participantes, identificados como Runners, deben perdurar durante 30 días mientras son cazados por asesinos capacitados. Cada movimiento es transmitido a una audiencia ansiosa de violencia, y la recompensa monetaria crece con cada día que transcurre.
Movido por la urgentísima necesidad de salvar a su hija aquejada de una enfermedad, Ben Richards (Glen Powell), quien proviene de un entorno obrero, es persuadido por el carismático pero implacable productor del programa, Dan Killian (Josh Brolin), para que se sumerja en el juego como su último recurso. No obstante, la rebeldía, los instintos y el valor de Ben lo convierten en un sorprendente favorito del público y en una potentísima amenaza para todo el sistema.
Con el incremento de las tasas de audiencia, el peligro también se intensifica y Ben se enfrenta no solo a los Cazadores, sino a una nación obsesionada con presenciar su caída. . .
Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de 'The Running Man', la segunda adaptación cinematográfica de 'El fugitivo', la novela de Stephen King publicada en 1982 bajo el seudónimo de Richard Bachman, que previamente inspiró 'Perseguido', la célebre película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
William H. Macy, Lee Pace, Emilia Jones, Michael Cera, Daniel Ezra, Jayme Lawson y Colman Domingo completan el elenco principal de esta producción de Domain Entertainment, Kinberg Genre y Complete Fiction, dirigida por Edgar Wright, quien también firma el guion junto a Michael Bacall y co-produce con Simon Kinberg y Nira Park.
'The Running Man' se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 21 de noviembre, una semana después de su lanzamiento en Estados Unidos el 14 de noviembre.
Tiene buena pinta, ahora la escena de la peineta sobra; y sobretodo no creo que pueda hacer olvidar al film de los ochenta protagonizado por Schwarzenegger.
ResponderEliminar