SNOOP DOGG SE ADENTRA EN UNA CASA ENCANTADA DE LA MANO DE ELI ROTH.

 SNOOP DOGG SE ADENTRA EN UNA CASA ENCANTADA DE LA MANO DE ELI ROTH.

El rapero más emblemático de la Costa Oeste y el monarca del gore contemporáneo se unen en un proyecto que ya se anticipa como un clásico de culto, incluso antes de su filmación. Snoop Dogg y Eli Roth han hecho oficial su colaboración en “Don’t Go In That House, Bitch! ”, un filme de terror sobre casas embrujadas que promete ser “la más extrema, exagerada y delirante jamás producida”.

El proyecto, apoyado por Media Capital Technologies y The Horror Section, contará con Eli Roth en la dirección, mientras que Snoop Dogg no solo asumirá el rol de productor, sino que también se encargará de la composición y la firma de la banda sonora original. Se anticipa una combinación explosiva de sangre y ritmos que hará su estreno en el Festival de Toronto (TIFF), donde Roth la presentará a compradores internacionales.

“Existen ideas tan absurdas que resultan perturbadoras. Siempre he deseado realizar la película definitiva sobre casas embrujadas, pero con una perspectiva distinta a lo que conocemos: algo totalmente descabellado”, revela Eli Roth. “Cuando se lo mencioné a Snoop Dogg, lo comprendió de inmediato. A Snoop le apasiona el terror y busco que esta sea la colaboración culminante. Lo único que diremos es: no digan que no les advertimos”.

Los pormenores de la trama permanecen en el misterio, sin embargo, las productoras aseguran que esto representa la experiencia definitiva dentro del género. Christopher Woodrow y Raj Singh, de MCT, lo adelantaron de la siguiente manera: “La visión de Eli Roth junto a la energía creativa incomparable de Snoop Dog generará una película que desafiará todos los límites. Será imposible desviar la mirada”.

Este no es el primer encuentro entre ambos artistas: Eli Roth había dirigido el videoclip de Snoop Dogg titulado “La La La” en 2012. Más de diez años después, trasladan esa química al ámbito del horror para brindarnos una película que promete redefinir el género.

“Don’t Go In That House, Bitch! ” se convertirá en el segundo filme de Eli Roth bajo el sello The Horror Section, después de “Ice Cream Man”, que fue presentada en Cannes y tiene programado su estreno en cines en 2026. Y con Snoop Dogg involucrado, esta vez la pesadilla también contendrá un ritmo contagioso.



Comentarios

  1. A Eli Roth como director se desenvuelve bien dentro del genero de terror, mientras que Snoop Dogg, me parece que solo lo he visto en una ocasión, en una comedia infantil en que para rehabilitarse tenía que hacer unos servicios sociales a la comunidad, y ese era entrenar a un equipo de beisbol infantil. No es un actor bueno, pero resulta resultón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario