DEMI MOORE LLORA LA MUERTE DE ROBERT REDFORD.

 DEMI MOORE LLORA LA MUERTE DE ROBERT REDFORD.

Hollywood sigue lamentando la pérdida del último ícono del cine clásico, Robert Redford. El actor estadounidense falleció trágicamente ayer a la edad de 89 años, dejando un legado inmenso en el ámbito del séptimo arte.

Son innumerables las personas que han colaborado con él a lo largo de sus más de seis décadas en la industria, por lo que no sorprende recibir elogios conmovedores de colegas como Meryl Streep o Jane Fonda.

Asimismo, se unió a estas voces la actriz Demi Moore, quien coestelarizó con Redford el drama romántico Una propuesta indecente en 1993. Esta obra, dirigida por Adrian Lyne, conocido por Flashdance y 9 semanas y media, también incluyó la participación de Woody Harrelson y algunas memorables escenas de baile que ahora evoca la nominada al Oscar por La sustancia.

“El mundo ha perdido a un actor, director, esposo, padre y amigo increíble. . . El legado de Robert perdurará eternamente en muchas formas y atesoraré los recuerdos que compartimos en mi corazón. Lo que daría por un baile más,” expresó Moore en su cuenta de Instagram, junto a la escena más conmovedora que vivió junto al intérprete.

La publicación generó comentarios como el de Rita Wilson (“Me encantó esta película”), esposa de Tom Hanks y productora de títulos fundamentales de las últimas décadas, como Mamma Mia! y Mi gran boda griega.

Una propuesta indecente narra la historia de la agente inmobiliaria Diona (Moore) y del arquitecto David (Harrelson), un matrimonio que parece feliz pero que ve amenazada su vida tranquila debido a un problema financiero. Esto los lleva a intentar suerte en los juegos de Las Vegas, donde se encuentran con el millonario John Gage (Redford), quien le ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su esposa. Una propuesta que ambos aceptan y que trae consigo consecuencias imprevistas.

Con un presupuesto de 38 millones de dólares, Una propuesta indecente alcanzó la notable cifra de recaudación de 266 millones en todo el mundo. Un rotundo éxito en taquilla que, aunque no recibió los mismos elogios, logró convertirse en una película recordada a lo largo del tiempo.



Comentarios

Publicar un comentario