UN ACTOR DESCONOCIDO ESTA DESATANDO TODOS LOS RUMORES PARA SER EL NUEVO JAMES BOND.
Amazon MGM Studios ha tomado la decisión de prescindir de los productores históricos de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes han sido forzosamente jubilados. En su lugar, han nombrado a una nueva dupla de productores, Amy Pascal y David Heyman, y han contratado a Denis Villeneuve, conocido por su trabajo en Dune, como director de la próxima entrega de la saga, así como a Steven Knight, reconocido por Peaky Blinders, como su nuevo guionista. Es evidente que la entidad asociada a Amazon Prime Video está realizando un considerable esfuerzo para definir el futuro de la franquicia, teniendo como objetivo principal la selección de un nuevo James Bond.
Al mismo tiempo, la compañía no descarta la posibilidad de expandirse hacia series y spin-offs, lo cual fue un factor que contribuyó a la salida de Broccoli y Wilson, aunque la atención principal debe centrarse en encontrar un sucesor para Daniel Craig tras su despedida en Sin tiempo para morir, labor que se ha presentado como un gran desafío.
La anticipación en torno a este nuevo actor es tal que se generan rumores casi a diario, siendo especialmente destacado lo que ha rodeado a Aaron Taylor-Johnson. Una buena parte de la prensa de Hollywood ha sostenido que el actor de Kraven the Hunter estaba siendo considerado para el papel; sin embargo, finalmente se ha aclarado que esta información no era del todo precisa.
La intención de Amazon MGM Studios, en realidad, es que el nuevo Bond sea un joven en sus veinte años, con el objetivo de revitalizar la saga después de los rostros más experimentados, como Craig y Pierce Brosnan. En este contexto, se han delineado tres grandes candidatos: Tom Holland, Jacob Elordi y Harris Dickinson, conocido por su papel en Babygirl. Aunque los productores están considerando a estos tres, el Hollywood Reporter ha difundido un rumor que podría contradecir esta teoría: Amazon está manejando otro candidato que no es famoso y que, además, no cumple con la edad de los mencionados.
Scott Rose-Marsh tiene, por lo tanto, 37 años. Es británico, ciertamente, pero no es en absoluto conocido en el ámbito cinematográfico. Hasta la fecha, ha tenido únicamente roles secundarios en producciones de bajo perfil, tales como Code of Silence y Lobos de guerra. No obstante, fuentes cercanas a Amazon han indicado que en junio pasado fue convocado para realizar una prueba de cámara frente al mismo Villeneuve, la cual consistió en leer algunas líneas del guion de GoldenEye, la película que marcó el debut de Brosnan como 007 en 1995. También se sugiere que pudo haber leído fragmentos escritos por Knight para la futura película, aunque la clave de la prueba fue "no parecerse a ningún Bond previo".
¿Qué credibilidad se puede otorgar a este rumor? Es complicado dar una respuesta, dado el escaso reconocimiento del actor. Sin embargo, su físico destaca: Rose-Marsh es pelirrojo, y la idea de un James Bond con cabello pelirrojo resulta innegablemente interesante. En su momento, por ejemplo, Craig generó controversia debido a su cabello rubio, lo que fue percibido como algo inapropiado para la imagen del personaje que se había establecido a lo largo de numerosas entregas anteriores.

Para mi como dice el titular un desconocido, que no creo que tenga muchas posibilidades, si a los "rumores" nos atenemos de que tras caerse Tom Egerton, solo quedaban dos Tom Holland y Jacob Elordi. Ya no hay actores que puedan ser Bond, ni cualquier personaje mítico.
ResponderEliminar