LEONARDO DI CAPRIO PROTAGONISTA DE UN ALTERCADO CON LA GUARDIA CIVIL EN IBIZA.
El protagonista de Titanic vivió una situación tensa con la Guardia Civil tras asistir a una celebración organizada por Arón Piper para dar a conocer su nueva canción, un evento que también congregó a figuras como Kendall Jenner, Miguel Ángel Silvestre, Jon Kortajarena y Ester Expósito.
De acuerdo con el relato del paparazzi Sergio Garrido en el programa TardeAR, el encuentro entre Leonardo DiCaprio y los agentes
tuvo lugar al salir de la fiesta, la cual fue calificada como "ilegal" y supuestamente desmantelada por las autoridades. Fotografías exhibieron al actor cubierto y con la cabeza baja mientras se retiraba del lugar.
No obstante, el Diario de Ibiza, citando a GQ, presentó una interpretación diferente: el incidente se originó debido a un número excesivo de asistentes y el desorden causado por vehículos mal estacionados en las inmediaciones de la villa.
La Guardia Civil apareció para regular el aforo y expulsar a aquellos que no poseían una invitación.
En el caso de Leonardo DiCaprio, los agentes le pidieron su documentación, a lo que el actor respondió de manera cooperativa. Ingresó a la fiesta a pie y, al concluir el evento, se dirigió tranquilamente hacia el área de aparcamiento.
Ibiza, una vez más, reafirma que sus noches estivales pueden ser tan intensas como su lista de asistentes.

No veo que haya polémica en esta historia. Fiesta ilegal a la que asistió el actor, y el que sabía si lo era o no.
ResponderEliminar