LA LEGENDARIA ACTRIZ QUE ODIABA A TOM CRUISE.
Querido y venerado en todo el mundo, Tom Cruise parece poseer la capacidad de transformar todo lo que toca en algo favorable. Sin embargo, este no siempre ha sido el caso, al menos para una ícono del cine como Lauren Bacall. La célebre actriz participó en la filmación junto a Nicole Kidman en la película Dogville en 2003, cuando la ganadora del Oscar por Las horas ya había finalizado su matrimonio con Tom Cruise.En una entrevista publicada en 2008 por la revista Elle y recordada por Fotogramas, Lauren Bacall mencionó que su compañera de reparto mostraba una evidente tristeza durante el rodaje. "Tom la había dejado por Penélope Cruz o alguna tontería similar, una de sus decisiones más absurdas", reveló a una publicación estadounidense en relación a las razones que afectaban el estado de ánimo de Nicole Kidman. “Tom Cruise es un maniaco. No puedo comprender su comportamiento en la vida”, agregó refiriéndose a sus actitudes.
Después de la disolución del matrimonio, Bacall expresó su sorpresa ante la nueva relación de Kidman. Esta había recuperado el amor con Keith Urban y Lauren no dudó en afirmar que no anticipaba este romance de "amor profundo" tras la complicada separación de Cruise. La magnitud de este suceso en sus vidas fue tal que la propia actriz llegó a describirlo como un choque.
Sin embargo, estas no fueron las únicas críticas que Lauren Bacall formuló hacia Tom Cruise. "No es un gran actor ni una leyenda. Su comportamiento es escandaloso, inapropiado y vulgar. Es inaceptable utilizar la vida privada para comercializar algo, pero creo que es una especie de enfermedad”, sentenció Bacall en una entrevista con la revista Time en 2005.
Esas declaraciones se produjeron a raíz del controvertido episodio en un programa nocturno transmitido en Estados Unidos, donde, de manera exagerada, Tom Cruise proclamó su amor por la actriz Katie Holmes, su entonces pareja. A pesar de las diferencias del pasado, la aclamada artista rápidamente expresó sus buenos deseos para la unión de ambos.
A pesar de su destacada trayectoria en el cine, Lauren Bacall no recibió una nominación al Oscar hasta los 72 años, cuando fue postulada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en El amor tiene dos caras. Aunque no ganó, años después, en 2010, la Academia de Hollywood le otorgó un Oscar honorífico en reconocimiento a su brillante carrera.
Estoy de acuerdo con Lauren Bacall en lo que dice respecto a Tom Cruise, ... aunque llegar a odiar,... no se yo, ... como persona me da que le faltan un par de tornillos por ciertas actitudes exhibidas en publico, pero bueno tampoco es para odiarlo, lo dejamos en repelús.
ResponderEliminar