¿CUÁL ES EL PUNTO EN COMÚN ENTRE CATE BLANCHETT Y ROGER FEDERER?

 ¿CUÁL ES EL PUNTO EN COMÚN ENTRE CATE BLANCHETT Y ROGER FEDERER?

Nada permanece fijo en el ámbito de la moda, ya sea en términos de forma o contenido. Las marcas buscan sus representantes y líderes para proporcionar ese empuje adicional frente a la competencia. En esta ocasión, ha sido el gigante textil japonés Uniqlo el que ha revelado el nombre de su nueva embajadora.

La elegida es Cate Blanchett, quien, hace unos meses, expresó su deseo de alejarse del cine para explorar otras oportunidades, a pesar de haber sido galardonada con un Oscar, un Globo de Oro y un premio Bafta. De manera similar, Roger Federer, embajador masculino de la marca, es un individuo reservado que ha alcanzado la cúspide en su campo, aunque actualmente no esté en el centro de atención.

Uniqlo continúa promoviendo su filosofía de LifeWear, destacando su compromiso con la calidad, sus valores humanitarios y su objetivo de hacer una contribución positiva a la sociedad y a las futuras generaciones. Tadashi Yanai, fundador y presidente de Fast Retailing, la empresa matriz de UNIQLO, ha elogiado a Blanchett como "una de las actrices más valiosas de su generación, un modelo de mujer y mentora en la industria cinematográfica que refleja un fuerte compromiso humanitario y ambiental".

En respuesta a estos elogios, Cate Blanchett ha comentado que admira la dedicación de Uniqlo para transformar el mundo en un lugar mejor a través de sus prendas de LifeWear, caracterizadas por su diseño clásico, impecable, simple, de alta calidad y a precios razonables. También ha destacado a Blanchett a Roger Federer, embajador global de la marca al igual que ella, y a Clare Waight Keller, la diseñadora de las colecciones.

Blanchett ha estado desempeñando un papel activo desde hace tiempo como Embajadora Global de ACNUR, una agencia que aboga por los derechos de los refugiados bajo el ámbito de las Naciones Unidas. Además, forma parte del Consejo de los premios Earthshot y actúa como embajadora del Wakehurst Millennium Seed Bank y como patrona del Festival de Cine de Sydney, entre otras contribuciones.

La actriz es consciente de que asociarse con la Australian Wildlife Conservancy o con el Fondo de Beneficencia de los Actores de Australia la posiciona favorablemente ante una marca como Uniqlo, para proyectar una imagen de alma caritativa y generosa. Al igual que Roger Federer, participa en fundaciones e iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas, de una forma que también intenta lograr Uniqlo a través de sus prendas funcionales, atemporales y sostenibles.



Comentarios

  1. Los actores, actrices, directores de cine, deportistas, ... muchos de ellos participan de forma interesada o solidaria con entidades de diversa índole, por lo que tampoco es tan raro la coincidencia.

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