LARS EIDINGER SERA BRAINIAC EN LA SECUELA DE "SUPERMAN".
El nuevo Universo DC sigue tomando forma con movimientos calculados y nombres que llaman la atención. Uno de los más llamativos es la incorporación de Lars Eidinger, actor alemán de fuerte presencia escénica, al reparto de Man of Tomorrow, la secuela directa del Superman con el que James Gunn inauguró esta nueva etapa. Gunn, que repite como guionista, director y productor, vuelve a situarse al frente del proyecto junto a Peter Safran, reafirmando su control creativo sobre el rumbo del estudio.
Eidinger se enfrentará por primera vez al cine de superhéroes encarnando a Brainiac, uno de los villanos más emblemáticos del universo del Hombre de Acero. Creado a finales de los años cincuenta, Brainiac es mucho más que un antagonista tradicional: un ser de inteligencia descomunal, obsesionado con el conocimiento y el control, capaz de reducir civilizaciones enteras a simples piezas de colección. Su llegada a la gran pantalla, inédita hasta ahora, apunta a un conflicto de escala cósmica.
La amenaza será tan grande que obligará a una alianza inesperada. David Corenswet y Nicholas Hoult retomarán sus papeles como Superman y Lex Luthor, dos figuras enfrentadas por naturaleza que deberán unir fuerzas ante un enemigo común que pone en jaque a la Tierra. Una dinámica que promete tensar aún más las relaciones y redefinir el equilibrio moral del relato.
Si no hay cambios de última hora, Man of Tomorrow tiene previsto su estreno mundial el 9 de julio de 2027, dos años después del debut del nuevo Superman. Antes, DC Studios desplegará otras piezas de su calendario: en junio de 2026 llegará Supergirl, con Milly Alcock tomando el relevo kryptoniano, y unos meses después, en septiembre, será el turno de Clayface, una propuesta que, al menos sobre el papel, caminará por senderos independientes.
Esa independencia también se aplica a The Batman – Part II, que continuará el universo propio del Caballero Oscuro y cuyo regreso a los cines está fijado para el 1 de octubre de 2027. Un calendario ambicioso que dibuja, película a película, el mapa de una DC que busca consolidarse sin perder de vista sus múltiples mundos.

Miedo me da esta secuela.
ResponderEliminar