RAMI MALEK REGRESA AL MUSICAL.

 RAMI MALEK REGRESA AL MUSICAL.

El director Ira Sachs ya ha seleccionado al protagonista para su próximo proyecto titulado “The Man I Love”, el cual contará con la participación del galardonado Rami Malek. El actor, conocido por su interpretación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, tomará el lugar de Ben Whishaw, quien había sido originalmente anunciado para el papel principal.

La película ha sido caracterizada como una “fantasía musical de una ciudad en crisis” y estará ambientada en Nueva York a finales de la década de 1980, un período que estuvo marcado tanto por el esplendor artístico como por la pesadumbre de la enfermedad y la pérdida. El guion es obra de Ira Sachs junto con su habitual colaborador Mauricio Zacharias.

Rami Malek interpretará a Jimmy George, un artista de Nueva York que enfrenta un estado de fragilidad entre la vida y la muerte, aunque todavía existe la posibilidad de aferrarse a la belleza y al amor. No está confirmado si la propuesta incluirá tanto números musicales como de danza, aunque la producción se ha definido más como un ejercicio de “fantasía musical” en contraste con un musical tradicional.

El elenco incluye a Rebecca Hall (The Town), Ebon Moss-Bachrach (The Bear), Tom Sturridge (Sandman) y Luther Ford, así como otros nombres que se incorporarán en los próximos días. Las actividades de rodaje comenzarán en breve en Nueva York.

Sachs, quien figura entre los principales referentes del cine independiente en Estados Unidos, es reconocido por obras como Keep the Lights On (2012), Love is Strange (2014) y Little Men (2016). Luego del contratiempo de Frankie en 2019, ha retomado el camino del éxito con Passages (2023) y recientemente presentó Peter Hujar’s Day en Sundance 2025.

Para Rami Malek, The Man I Love representa una oportunidad para reconectarse con un cine más íntimo, después de una carrera reciente marcada por altibajos que abarca desde grandes producciones como Sin tiempo para morir hasta papeles menores en aclamadas obras como Oppenheimer.

Con un ambiente neoyorquino vibrante y una aproximación que interrelaciona memoria, música y melancolía, The Man I Love promete convertirse en uno de los proyectos más personales y aventureros de Ira Sachs.



Comentarios

  1. La verdad es que con Bohemian Rhapsody bordó el papel de Freddy Mercury, aunque la pelicula se me hizo un tanto cargante, como sucede en la mayoría de los biopics que han hecho sobre cantantes famosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario