ALAN RITCHSON NO SERÁ EL NUEVO BATMAN, PERO SI QUE PODRÍA ESTAR EN EL UNIVERSO DE DC.

 ALAN RITCHSON NO SERÁ EL NUEVO BATMAN, PERO SI QUE PODRÍA ESTAR EN EL UNIVERSO DE DC.

DC Cómics se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para asegurar que su nuevo universo cinematográfico funcione adecuadamente. Hasta el momento, la situación no se presenta desfavorable tras la incorporación de James Gunn a la franquicia y el regreso de Superman a la pantalla grande. Como es natural, la atención ahora se dirige hacia el otro emblemático personaje de la compañía: Batman.

Robert Pattinson ha sido el reciente actor en asumir el papel de Bruce Wayne. Lo hizo en The Batman (2022), película dirigida por Matt Reeves, cuya actuación recibió elogios tanto de la crítica como del público. No obstante, aunque se ha confirmado que volverá a aparecer en The Batman II, se desconoce si será parte del nuevo universo que DC está estableciendo.

¿Qué sucederá con la versión de Batman bajo la dirección de James Gunn? Aún es prematuro obtener una respuesta. Muchos aficionados señalaron a Alan Ritchson como el principal candidato para encarnar al Caballero Oscuro, aunque dicha opción está descartada en este momento. A pesar de la admiración mutua entre Gunn y Ritchson, no se ha llegado a un acuerdo en este aspecto.

"No es un rumor que James Gunn me admira, él mismo lo ha afirmado. ¿Yo lo admiro a él? Absolutamente. No deseo crear confusión. Hemos discutido sobre Batman, pero considero que eso no es parte de mi futuro. Pienso que hay algo para mí en DC y me gustaría que eso ocurriera," manifestó el actor en una entrevista concedida a Variety. Alan Ritchson queda, por lo tanto, fuera de la consideración en este momento. En los meses venideros, surgirán nuevos candidatos, aunque también es factible que la opción de que Robert Pattinson continúe como Batman gane impulso. El universo cinematográfico creado por Matt Reeves no es el mismo que el que está desarrollando DC; no obstante, desde hace tiempo circula en internet una teoría que sugiere una posible fusión entre ambos. El actor británico ha logrado ofrecer una de las interpretaciones más destacadas del Hombre Murciélago en los últimos años, por lo que esta alternativa podría ser bien recibida por numerosos aficionados, siempre que se ejecuto de manera coherente.




Comentarios

Publicar un comentario