KRISTEN WIIG COMPARTIRA CARTEL CON JONAH HILL EN LA COMEDIA "CUT OFF".

KRISTEN WIIG COMPARTIRA CARTEL CON JONAH HILL EN LA COMEDIA "CUT OFF".
En California, bajo un sol que parece hecho para la sátira, Jonah Hill rueda su nueva película como director: Cut Off. El proyecto marca su regreso a la dirección después de Mid90s y del documental Stutz, aunque esta vez Hill apunta su ironía hacia un blanco distinto: los privilegios y sus inevitables derrumbes. La película, una comedia con mordida sobre la dependencia económica y la madurez emocional, está producida por el propio Hill junto a Matt Dines y Ali Goodwin a través de su compañía Strong Baby, con el respaldo de Warner Bros., que planea estrenarla en cines el 17 de julio de 2026.

Hill comparte la escritura del guion con Ezra Woods, y también el protagonismo con Kristen Wiig, su cómplice en esta historia sobre dos hermanos criados entre lujos que, de la noche a la mañana, son desheredados por sus excéntricos padres. Bette Midler y Nathan Lane encarnan a esos progenitores con una teatralidad que promete ser uno de los grandes atractivos del filme.

El reparto, diverso y generacional, se completa con la actriz mexicana Adriana Barraza y con Camila Cabello, que continúa ampliando su perfil cinematográfico tras Cenicienta y Rob Peace. También se suma Langston Kerman, humorista y guionista que acaba de estrenar en Netflix su especial Bad Poetry.

Rodada íntegramente en territorio californiano —un lujo en tiempos de rodajes deslocalizados—, Cut Off se perfila como una comedia sobre las caídas de los privilegiados, las ilusiones rotas y el desconcierto de quienes descubren que no saben vivir sin red. Un retrato ácido, colorido y contemporáneo de un mundo que Hill conoce bien y que, con su particular mirada, promete convertir en una farsa tan incómoda como divertida.

 

Comentarios

  1. Jonah Hill es de esos actores cómicos que van mas o menos de graciosillos, pero yo la verdad es que no le veo nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario