ADIOS AL ROMANCE TOM CRUISE Y ANA DE ARMAS.

 ADIOS AL ROMANCE TOM CRUISE Y ANA DE ARMAS.

Después de ocho meses de relación, Ana de Armas y Tom Cruise han decidido tomar caminos separados. Según publica el diario británico The Sun, la ruptura se ha producido de manera amistosa y ambos intérpretes mantienen una buena relación personal. Su historia comenzó el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, cuando fueron vistos cenando juntos en Londres. Desde entonces, las apariciones públicas se multiplicaron: Ana acompañó a Cruise al cumpleaños de David Beckham y no era raro verlos paseando con las mascotas de la actriz por las calles de la capital británica.

El romance parecía consolidarse, pero con el final del verano y tras unas vacaciones por la costa de Menorca, la pareja habría optado por una separación de mutuo acuerdo. “Tom y Ana lo pasaron muy bien juntos, pero su tiempo como pareja ha llegado a su fin. Siguen queriéndose mucho y han decidido mantener una buena amistad”, asegura una fuente cercana.

En las últimas semanas, Ana de Armas ha sido fotografiada en un gimnasio de California junto al actor Miles Teller, compañero de Cruise en Top Gun: Maverick, lo que ha reavivado las especulaciones sobre su vida sentimental.

Más allá de los rumores, la actriz ha expresado recientemente su deseo de formar una familia, aunque reconoce que el amor no se deja guiar por los planes. “Nunca se sabe cuándo llegará el amor verdadero. Las relaciones no se pueden controlar: la vida no es una película”, declaró a una revista italiana.

Tras esta ruptura, Ana de Armas vuelve a estar soltera y enfocada en sus próximos proyectos cinematográficos, mientras Tom Cruise retoma su intensa agenda de rodajes. Dos estrellas que, aunque ya no compartan destino, siguen orbitando en el mismo firmamento de Hollywood.



Comentarios

  1. Tom Cruise ha tenido tres esposas: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. También ha tenido varias novias destacadas, como Rebecca De Mornay, Cher y Penélope Cruz; la mayoría de ellas en los comienzos de sus carreras. Se dice, se habla se comenta que todo es una gran mascarada que sirve para ocultar la homosexualidad del actor y ellas para subir en su carrera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario