RYAN REYNOLDS HACE UN REGALO DE NAVIDAD ANTICIPADO A UNA NIÑA CON CÁNCER.

 RYAN REYNOLDS HACE UN REGALO DE NAVIDAD ANTICIPADO A UNA NIÑA CON CÁNCER.

Ryan Reynolds ha contribuido con 13,600 euros a la campaña de recaudación destinada a Lexi Collins, una joven de 13 años proveniente de Deeside, en el norte de Gales, quien fue diagnosticada en junio de 2025 con un cáncer cardíaco agresivo.

De acuerdo con un artículo publicado por THR, Lexi Collins ha sometido a dos intervenciones quirúrgicas a corazón abierto y actualmente tiene un marcapasos, además de estar en tratamiento de quimioterapia. No obstante, tiene el anhelo de viajar a Nueva York durante la Navidad para contemplar el célebre árbol del Rockefeller Center.

El equipo Wrexham AFC, en el que uno de los propietarios es Ryan Reynolds, ha promovido una campaña de recolección de fondos a favor de la joven en GoFundMe. Se estableció un objetivo de 5,000 libras, pero ya se ha superado esa cantidad, alcanzando más de 13,000 gracias a la contribución del actor y el respaldo de numerosos donantes. La madre de Lexi compartió en la página de recaudación: “Estoy abrumada por tanta generosidad. Lexi está decidida a superar la quimioterapia porque dice que no permitirá que el cáncer le impida viajar a Nueva York”.

En las redes sociales, el club expresó su gratitud al actor por su apoyo, haciendo un guiño al personaje de Deadpool, el superhéroe que representa: “No todos los héroes llevan capa, este lleva un traje rojo y negro”.

Ryan Reynolds comparte la propiedad del Wrexham AFC con Rob McElhenney desde el año 2020, una experiencia que ha inspirado la serie documental Welcome to Wrexham, que ya se encuentra en su quinta temporada.



Comentarios

Publicar un comentario