LUCA GUADAGNINO DESEA DIRIGIR A JULIA ROBERTS EN UNA SECUELA DE "LA BODA DE MI MEJOR AMIGO".

 LUCA GUADAGNINO DESEA DIRIGIR A JULIA ROBERTS EN UNA SECUELA DE "LA BODA DE MI MEJOR AMIGO".

El cine estadounidense podría estar a punto de experimentar la secuela más esperada en años si Luca Guadagnino asume el liderazgo de la continuación de "La boda de mi mejor amigo", que podría contar nuevamente con Julia Roberts en su elenco. El director ha colaborado previamente con la actriz en "Caza de brujas" y está ansioso por trabajar con ella una vez más.

Luca Guadagnino, reconocido por su capacidad de adaptación y creatividad, tiene una preferencia clara: de su variada lista de proyectos en curso, que incluye una versión de "El señor de las moscas", un drama italiano y un remake de American Psycho, prefiere con gran fervor volver a colaborar con Julia Roberts. Él confirma que ya ha mantenido conversaciones con ella acerca de la posibilidad de retomar el papel de Julianne Potter, el icónico personaje de "La boda de mi mejor amigo". El actor Dermot Mulroney también ha aludido a su posible participación en el proyecto.

Este filme ha estado en una fase de "desarrollo temprano" desde el mes de julio, bajo la dirección de Celine Song, quien se encarga de la escritura del guion. Se especula que ni el director original P. J. Hogan ni el guionista Ronald Bass participarán en esta secuela, lo que sugiere que se buscará un nuevo equipo de producción, manteniendo al mismo tiempo la esencia de la obra original.

En la renombrada película, el personaje de Julia Roberts, Julianne, ha sido amiga desde la infancia de Michael, con quien estableció un pacto peculiar: que se casarían si ninguno de los dos había encontrado a su pareja ideal antes de cumplir los 28 años. Al llegar esa fecha, Julianne recibe una llamada de Michael, quien le comunica su compromiso con Kimmy. Esta revelación deja a Julianne devastada, ya que se da cuenta de que el amor verdadero de su vida es Michael, y que está a punto de perderlo ante sus propios ojos. A pesar de esto, Julianne no se rendirá y hará todo lo posible por impedir esa boda. Cameron Díaz interpretó a Kimmy, la novia angelical y romántica de Michael.



Comentarios

  1. Me parece que si llega, porque no es un proyecto, sino un deseo muy personal de este director, llegaría con mas de 30 años de retraso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario