LIONSGATE ANUNCIA LA SECUELA DE "EL ULTIMO CAZADOR DE BRUJAS".
Lionsgate ha comunicado, a través de Deadline, que ha iniciado el desarrollo de una secuela de 'El último cazador de brujas', la cual nuevamente contará con Vin Diesel como protagonista. Esta continuación había sido mencionada previamente por el propio actor en junio de 2015, antes del lanzamiento de una película que, cabe destacar, no logró una buena recepción ni por parte de la crítica ni del público, y tampoco obtuvo un rendimiento notable en taquilla.A pesar del fracaso artístico y comercial de la primera entrega, que parecía haber eclipsado este anuncio, en mayo de 2024, el actor reveló en su cuenta de Instagram que esta secuela era uno de los cinco proyectos que estaban "compitiendo entre sí" para determinar cuál sería el primero en comenzar su producción.
Más de un año después, ninguno de estos proyectos ha avanzado; de hecho, ninguno ha entrado en la fase de rodaje, incluyendo 'Riddick: Furya', que, según mis cálculos, representa el tercer intento por consolidar la franquicia como un éxito, con un rodaje que se esperaba que ocurriese a finales del verano de 2024 en localizaciones en Alemania, el Reino Unido o en nuestra querida España.
De manera incluso más sorprendente, tampoco ha progresado 'Fast X: Part 2', más de dos años tras el estreno de su primera parte, sin que, hasta la fecha, Vin Diesel haya ofrecido una explicación sobre la razón de tal retraso.
Sin embargo, la secuela de 'El último cazador de brujas' parece ser, según Deadline, la próxima película que el actor llevará a cabo. Según el mismo medio, esta secuela podría contar de nuevo con la participación de Michael Caine, quien anunció en octubre de 2023 su retiro de la actuación a los 90 años.
En cualquier caso, aún se desconoce si el proyecto finalmente se concretará después de tantos años, acumulando nada menos que diez; especialmente, considerando que Deadline solo ha presentado una intención que, por el momento, carece de guionista o director confirmados.
No hay que ir muy lejos para encontrar ejemplos como 'Riddick: Furya' y 'Fast X: Part 2', dos películas que deberíamos haber podido ver ya (o estar cerca de hacerlo), cuando actualmente parece que, como mínimo, no se estrenarán hasta 2027. . . si es que se estrenan.
La adaptación cinematográfica del juego de boxeo de mesa de Mattel 'Rock 'Em Sock 'Em Robots' y la versión en la pantalla grande de 'Kojak', la serie de televisión de los años 70 creada por Abby Mann, son los otros dos proyectos en los que Diesel ha estado trabajando durante años. Hasta ahora, sin éxito.
La recuerdo como una pelicula distraída ideal para pasar un buen rato, que a veces falta hace.
ResponderEliminar