EN LA LINEA DE FUEGO (2025)

 EL OJO CRITICO

EN LA LINEA DE FUEGO (2025)
REPARTO: DAVID A. R. WHITE, CUBA GOODING JR., JASON PATRIC, SCOTT BAIO, KATRINA BOWDEN, GABRIEL RODRIGUEZ, SAMANTHA LOCKWOOD, OCEAN WHITE, TOMMY SNIDER, EVERSON WHITE, EVE RICHARDS, DANA ANDERWALD
DIRECTOR: MATT SHAPIRA
MÚSICA: WILL MUSSER
PRODUCTORA: PANORAMIC PICTURES
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: ESTADOS UNIDOS
Mala. Sumamente mala. Además, el director de casting debió experimentar un día especialmente cruel. Todos los actores en la pantalla —y me refiero a TODOS, incluidos los infantes— parecen haber sido ensamblados a partir de piezas de repuesto. Esta propuesta de cine de acción es casi asombrosamente fea y extravagante, no clasificaría este filme como de serie B, sino más bien como de serie Z.

Sin embargo, existe una belleza retorcida que algunos pueden apreciar, ya que esta película es tan visualmente impactante y desastrosamente mala que trasciende su propia ineptitud y se convierte en un entretenimiento puro. En ocasiones, el fracaso genera arte de manera accidental.



El director es Matt Shapira; los guionistas son Shapira y Chris Covell. Los productores ejecutivos son Jay Thomas y Wellington Media. Panoramic Pictures se encargará de la distribución internacional. Los productores son David AR White, Michael Scott, Jim y Kendal Ameduri.

El director de acción de segunda unidad es el actor y especialista Juan Bofill, quien ha participado en proyectos como Los ángeles de Charlie, Burn Notice y CSI: Miami.

Panoramic Pictures es una empresa de producción y distribución con un enfoque de culto y familiar, establecida en 2005 por Michael Scott y David AR White, el protagonista de esta película y productor junto a su compañero y amigo Michael Scott. Este estudio es responsable de una serie de producciones de cuestionable calidad artística, todas dentro del cine de serie B.

En resumen, si posee una propuesta interesante para ocupar su día o una parte del mismo, aproveche y disfrute del tiempo, y no pierda ni siquiera una hora y media, que es la duración de la película, a pesar de lo llamativo del cartel y de los actores que en su momento fueron célebres, mas que hoy han caído en el olvido. Y si por alguna razón se encuentra en su hogar, si desea ver cine, le sugiero que seleccione otro filme diferente a este. Sin embargo, si se considera un audaz cinéfilo, adelante, hágalo a su riesgo, y solo me queda advertirles que el que avisa no es traidor.





Comentarios