DEVA CASSELL Y ROMAIN DURIS PROTAGONISTAS DE LA NUEVA VERSION DE "EL FANTASMA DE LA OPERA".
Deva Cassel, Julien De Saint Jean y Romain Duris se destacarán en una reinterpretación francesa y actualizada de "El fantasma de la ópera", la cual se inspira en "Crepúsculo".La célebre narrativa de Gaston Leroux toma una nueva dirección en Francia. Deva Cassel (El Gatopardo), Julien De Saint Jean (El conde de Montecristo) y Romain Duris (Heartbreaker) liderarán el elenco de esta reciente adaptación contemporánea del clásico "El fantasma de la ópera", dirigida a la audiencia joven adulta y con referencias al estilo romántico y fantástico característico de la serie Crepúsculo.
Esta película representa un ambicioso proyecto de SND, la división de producción y distribución del canal francés M6, que iniciará las preventas en el EFM. Alexandre Castagnetti (Stand by Love, Tamara) asumirá la dirección, con un guion coescrito junto a Camille Fontaine (Coco antes de Chanel).
La filmación comenzará próximamente en el emblemático Palais Garnier de París, abarcando sus áreas detrás del escenario, su cúpula y la cisterna subterránea, conocida como "el lago". La producción contará con un equipo destacado: el director de fotografía Nicolás Bolduc, el diseñador de producción Clovis Weill, el compositor Dany Levy y la coreógrafa Marion Motin.
En esta nueva versión, Deva Cassel interpretará a Anastasia, una joven de 18 años que llega a París y comienza su carrera como bailarina en la ópera, entrelazando su vida profesional y personal con el enigmático fantasma, quien será interpretado por Julien De Saint Jean. Romain Duris dará vida a James Figueras, un director artístico ambicioso que revive la ópera Orfeo, inspirándose en la mitología griega, mientras la competencia y los riesgos amenazan a la prima ballerina, Victoire Bellanger, papel que interpretará Dorothée Gilbert, primera bailarina del Opéra Garnier.
De acuerdo con Ramy Nahas, director de ventas internacionales de SND, esto constituye “una reinterpretación contemporánea del clásico de Leroux, combinando romance, fantasía, thriller y elementos históricos”. La inversión prevista es de 20 millones de dólares, y el enfoque busca captar la misma carga emocional y el atractivo juvenil que convirtieron a Crepúsculo en un fenómeno en la taquilla en Francia.
Solo conozco a Romain Duris y me parece un muy buen actor.
ResponderEliminar