CONFIRMADO, JAMES BOND SERÁ UN ACTOR DESCONOCIDO.

 CONFIRMADO, JAMES BOND SERÁ UN ACTOR DESCONOCIDO.

El nombramiento de Denis Villeneuve como director de la próxima entrega de James Bond ha generado tanto expectativas como inquietudes. Las primeras surgen por contar con uno de los cineastas más reconocidos en la actualidad al mando del regreso de 007. Las segundas, por la preocupación de que el director canadiense pueda llevar las innovaciones al extremo al asumir las riendas de la saga.

Sin embargo, de acuerdo con Deadline, los seguidores más tradicionales pueden estar tranquilos. Villeneuve ya se encuentra en la búsqueda de un actor que asuma el papel del portador de la Walther PPK tras la salida de Daniel Craig, priorizando un perfil que se ajuste a los estándares más clásicos del personaje.

De acuerdo con las fuentes referenciadas por Deadline, el James Bond bajo la dirección de Denis Villeneuve será interpretado por un actor británico, poco conocido y aproximadamente de 30 años. Esta elección deja fuera a varios nombres que se han mencionado frecuentemente como posibles candidatos para MI6.

Timothée Chalamet, Glen Powell, Austin Butler y Jacob Elordi, entre otros, quedan descartados debido a su nacionalidad. Por su parte, Tom Hardy (47 años), Idris Elba (53) y Henry Cavill (42) superan la edad considerada adecuada para este papel.

Por otra parte, tanto Villeneuve como el guionista Steven Knight, conocido por Peaky Blinders, desean regresar a los fundamentos del personaje presentes en las novelas de Ian Fleming, delineando al espía como un individuo violento y carente de escrúpulos. Este enfoque también impactará en sus decisiones respecto al elenco.

No obstante, Villeneuve aún conserva la oportunidad de inquietar a los puristas. Entre los variados requisitos que él y Knight han establecido para encontrar a su James Bond, no está incluido el de que el actor deba ser blanco. Por lo tanto, aunque Idris Elba haya sido excluido, existe la posibilidad de que un actor afro británico, o de otra etnia, acabe vistiéndose con el esmoquin.

Finalmente, es pertinente señalar que aún queda un considerable tiempo de incertidumbre en cuanto a Bond 26, dado que Villeneuve no comenzará a trabajar en el proyecto hasta el próximo año, una vez que haya finalizado la tercera parte de Dune.




Comentarios

  1. El primer error ya se ha cometido escogiendo como director a Denis Villeneuve. El actor ya se vera y creo que va a dar muchas vueltas, ahora bien, un desconocido no lo será, es una saga que mueve muchos millones de dólares y no creo que se arriesguen apostando por un desconocido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario