"WEAPONS" TENDRÁ UNA PRECUELA CENTRADA EN LA TIA GLADYS.
Zach Cregger ha repetido su logro: su reciente película de terror, titulada "Weapons", no solo ha dominado la recaudación de taquilla estival, sino que también ha desencadenado un fervor considerable en las salas de cine. La película ha emergido como el sorprendente éxito cinematográfico para audiencias adultas de este año.
En el epicentro de esta vorágine de triunfos, una personalidad destaca de manera prominente: Amy Madigan, cuyo retrato de la peculiar y atrayente Tía Gladys en Weapons ya genera expectativas para la temporada de galardones.
El personaje ha provocado tal grado de fascinación que, según informa THR, Warner Bros. está ejerciendo presión sobre Zach Cregger para que desarrolle una precuela que se centre en el enigmático pasado de la Tía Gladys. Esta propuesta surge de un segmento grabado inicialmente para Weapons, dedicado a ella, que fue suprimido debido a consideraciones de ritmo narrativo. Este material "extraviado" podría transformarse actualmente en el eje central de una nueva producción cinematográfica.
No obstante, no todas las opiniones son favorables: ciertos individuos expresan inquietud de que una explicación excesiva del trasfondo de Gladys pueda atenuar el aura de misterio que contribuyó a la efectividad de Weapons.
Hasta el momento, no existe ningún acuerdo formalizado, y cualquier proyecto deberá aguardar, dado que Zach Cregger se encuentra actualmente absorto en la fase de preproducción de su provechoso reinicio de Resident Evil para Sony, por el cual recibirá la notable suma de 20 millones de dólares. Adicionalmente, le aguardan ulteriores obligaciones, como la película del DCU Henchman y el thriller de ciencia ficción Flood.
Habría que ver la peli, para ver si el personaje da para un largometraje en solitario centrado en su persona.
ResponderEliminar