POLEMICA CON UN VIDEO FILTRADO DE LA NUEVA PELICULA DE TORRENTE CON SANTIAGO SEGURA DE NUEVO COMO PROTAGONISTA.

POLEMICA CON UN VIDEO FILTRADO DE LA NUEVA PELICULA DE TORRENTE CON SANTIAGO SEGURA DE NUEVO COMO PROTAGONISTA. En medio de la ola de calor, las redes sociales han comenzado a llenarse de imágenes inesperadas. Al parecer, Santiago Segura ha decidido tomarse unas vacaciones, participando en el rodaje de la nueva entrega del personaje policial más grotesco del cine. Durante la promoción de la película Padre no hay más que uno 4: campanas de boda, el actor ya había compartido algunos avances sobre la nueva secuela de su franquicia Torrente, revelando en el programa de Pablo Motos el título de la sexta entrega. "He esperado un tiempo para que mis hijas crezcan, y para cuando nos echen de España no les afecte tanto", comentó el actor y director sobre las próximas peripecias del policía corrupto, que se denominará Torrente Presidente. Un año más tarde, en un contexto de total secreto, un usuario de TikTok ha publicado en su cuenta imágenes tomadas en la plaza de un pueblo, donde se observa a Santiago Segura caracterizado como su personaje, pronunciando un discurso desde un balcón que exhibe una pancarta con la inscripción NOX, en evidente referencia paródica al conocido partido político. Como era previsible, la red social X, anteriormente conocida como Twitter, se ha hecho eco rápidamente de esta situación. "Si esto es verídico y @SSantiagosegura está filmando una película de Torrente Presidente, y teniendo en cuenta todo lo que hemos conocido sobre el PSOE (que está en el poder) no se le ha ocurrido otra cosa que denominar NOX al partido, considero que es una indecencia y un servilismo difícilmente igualable", ha manifestado la periodista del ABC, Rebeca Argudo, en su perfil. 

 La respuesta de Segura no se ha hecho esperar, sintiéndose obligado a validar la autenticidad de las imágenes. "En España —y en la mayoría de los países— grabar y filtrar imágenes de un rodaje sin autorización puede ser ilegal, pero no siempre se clasifica como un crimen penal. Dependerá de las circunstancias y de la protección del rodaje. " "Tendrás que conversar con quien lo haya grabado y difundido", ha respondido la periodista, añadiendo que lo que más le interesa es "lo esencial del tema. . . ¿Por qué incorporar una referencia poco velada a una formación política que no tiene nada que ver con la corrupción sistémica en el poder, teniendo un ejemplo tan evidente? " Lejos de desear involucrarse en controversias, el cineasta ha cerrado la discusión con una simple pregunta: "¿por qué, a raíz de una imagen robada, reconstruir en tu mente y juzgar una película que ni siquiera has visto? ", defendiéndose de las críticas y confirmando, a su vez, que una nueva entrega de Torrente se encuentra en proceso.

Comentarios

  1. Hay gente que le gusta hablar sin ver las cosas antes, cualquier cosa sirve para que la chispa salte; un poco humor es lo que hace falta en este país para que dejen de tensionarse las cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario