LA BATALLA ENTRE EMMA STONE Y JENNIFER LAWRENCE POR UN CAMBIO DE LOOK.

LA BATALLA ENTRE EMMA STONE Y JENNIFER LAWRENCE POR UN CAMBIO DE LOOK. ¿Alguna vez has presenciado a una amiga o a un amigo a punto de tomar una decisión estéticamente cuestionable? ¿Y has intentado disuadirlo? En ese caso, seguramente te verás reflejado en la reacción de Jennifer Lawrence al observar lo que Emma Stone estaba a punto de hacer para Bugonia, la nueva obra de Yorgos Lanthimos, conocido por su película La favorita. De acuerdo con un artículo de Vogue (a través de Variety), el cineasta griego deseaba que Stone se rapara la cabeza para su rol en la película, y que este acto se llevara a cabo frente a la cámara. 

Esta propuesta provocó una reacción de horror y consternación en Lawrence, aunque posteriormente esta cambió de parecer. Inspirada en la película surcoreana Salvar el planeta Tierra, Bugonia se presenta como una comedia negra, con Stone interpretando el papel de una CEO de una compañía farmacéutica que es secuestrada por dos teóricos de la conspiración, interpretados por Jesse Plemons y Aidan Delbins. Estos personajes están convencidos de que ella posee naturaleza alienígena y tiene la intención de aniquilar nuestro planeta. 

 En una de las escenas de la película, Stone se rapa la cabeza en la parte trasera de un Range Rover. Esta experiencia resultó ser bastante perturbadora para la actriz, ya que le evocó la imagen de su madre durante su lucha contra el cáncer de mama. Por su parte, Jennifer Lawrence tenía otras objeciones respecto a esta decisión. "No quería que [Stone] se rapara; ya había tenido que soportar verla con el corte de pelo de Billie Jean King", recuerda, haciendo referencia a la tenista que su amiga interpretó en La batalla de los sexos, estrenada en 2017. A pesar de los temores iniciales, el proceso resultó ser mucho menos difícil de lo que se anticipaba. De hecho, a Stone le encantó emular a Natalie Portman en V de Vendetta: "Es la mejor sensación del mundo", afirma. "¿La primera ducha que te das después de raparte la cabeza? Oh, Dios mío, es maravillosa". 

 Finalmente, Jennifer Lawrence se vio obligada a reconocer que su amiga "lucía espectacular" con su nuevo estilo. Incluso Krista, la madre de Emma Stone, tuvo un comentario positivo hacia su hija: "Me has hecho sentir celosa. Quiero raparme la cabeza nuevamente", le expresó.

Comentarios

  1. Así de pronto actrices que se raparan la cabeza recuerdo a Sigourney Weaver en Alien 3, Charlize Theron para la penúltima entrega de la saga Mad Max, Nathalie Portman en V de Vendetta, Demi Moore en La teniente O'Neill y Samantha Morton en Minority Report.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario