JOHNNY DEPP MAS CERCA QUE NUNCA DE "PIRATAS DEL CARIBE 6".
Johnny Depp se encuentra cada vez más cerca de regresar como Jack Sparrow, uno de sus personajes más emblemáticos en la pantalla cinematográfica. Jerry Bruckheimer, el productor de la franquicia Piratas del Caribe que actualmente está en proceso de desarrollar una sexta entrega presentada como un reinicio de la saga, ha señalado que ya ha realizado una propuesta formal al actor, quien ha manifestado interés.
"Si le agrada cómo está escrito el personaje, creo que aceptaría", afirmó Bruckheimer a Entertainment Weekly en una reciente conversación acerca del futuro de la franquicia de piratas, donde el productor revela que ha ofrecido la posibilidad de un retorno al actor. "Lo crucial es lo que se encuentre en el guion".
Bruckheimer ha sostenido continuamente la necesidad de contar con Depp en la próxima entrega de Piratas del Caribe. Este es el momento más cercano que hemos estado hasta ahora a un acercamiento del actor a la saga de aventuras que contribuyó a convertir en un éxito financiero, habiendo protagonizado las cinco entregas previas, que en conjunto superan los 4. 5 mil millones de dólares en recaudación mundial.
La última aparición de Depp fue en 2017, en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Un año más tarde, surgió un escándalo mediático. Aunque su pareja, Amber Heard, ya lo había denunciado por abuso violento en 2016, durante el proceso de divorcio en el que obtuvo una orden de restricción, no fue sino hasta abril de 2018, con la publicación de un artículo en The Sun que lo etiquetaba como maltratador, que comenzó a alterarse la percepción del público (y de la industria) hacia él.
Depp presentó una demanda por difamación contra el periódico y perdió, ya que se consideró que las afirmaciones eran en gran medida verdaderas.
Disney rompió relaciones con él y Warner lo despidió de Animales fantásticos. Posteriormente, se suscitó el juicio más mediático, también por difamación, que Depp promovió contra Heard, y que durante la primera mitad de 2022 expuso los aspectos más oscuros y tóxicos de su relación.
Durante ese mismo juicio, se reveló que el actor había afirmado que no volvería a trabajar con Disney en una nueva entrega de Piratas del Caribe incluso si le ofrecieran "300 millones de dólares y un millón de alpacas", por lo que queda por ver si Depp ha modificado una postura tan firme como para satisfacer a Bruckheimer, quien considera el acuerdo prácticamente cerrado. "[El nuevo Piratas del Caribe] es un reinicio, pero si depende de mí, [Johnny Depp] estará en ella", declaró el productor cuando comenzaron a concretarse los planes para una nueva entrega que ha estado en desarrollo desde al menos 2019. "Lo aprecio.
Si se hace realidad será una buena noticia, ya que Johnny Depp y su Jack Sparrow son el alma de la saga.
ResponderEliminar