WALTON GOGGINS Y CHLOE GRACE MORETZ RODARAN EN MADRID "MISTER".

 WALTON GOGGINS Y CHLOE GRACE MORETZ RODARAN EN MADRID "MISTER".

Madrid se prepara para recibir un rodaje que promete pólvora, vértigo y una identidad quebrada en mil pedazos. Allí, entre avenidas reconocibles y rincones convertidos en laberintos narrativos, nacerá Míster, el primer largometraje como director de Wade Eastwood, veterano del riesgo físico que ha puesto su sello en espectáculos de gran escala como Al filo del mañana, Interstellar, SPECTRE, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, Jumanji: Siguiente nivel o la saga reciente de Misión: Imposible. Tras años orquestando caídas imposibles y persecuciones milimétricas, Eastwood decide ahora contar su propia historia desde la primera fila.

En el centro de ese torbellino estará Walton Goggins, quien sustituye al inicialmente anunciado Josh Brolin para encarnar a un hombre que despierta cubierto de sangre en una casa desconocida. No recuerda quién es, pero el pasado sí recuerda su nombre: antiguos aliados, amantes y amigos convertidos en asesinos a sueldo emergen como fantasmas de carne y hueso, dispuestos a cobrar cuentas pendientes.

En ese juego mortal aparece la figura inesperada de su hija, interpretada por Chloë Grace Moretz, distante y feroz, que ha terminado heredando el mismo oficio que amenaza con destruirlos. Padre e hija, perseguidos por su historia común, deberán reconstruir un vínculo mientras esquivan balas y secretos.

La producción reúne a nombres curtidos en el thriller de acción como Basil Iwanyk y Erica Lee desde Thunder Road, junto a Marc Godfrey y Nicki Cortese, autora del guion junto a Nick Inglis. Mientras tanto, Black Bear Pictures moverá la película en el mercado internacional coincidiendo con el European Film Market que acompaña a la Berlinale.

Eastwood habla de energía imprevisible, de química eléctrica entre sus protagonistas, de acción concebida con humor y nervio. Quizá Míster sea, en el fondo, eso mismo: un thriller sobre la memoria perdida que busca encontrarse en el latido físico del cine. Y Madrid, convertida en tablero de sombras, será testigo del primer paso de un especialista que se atreve, por fin, a mirar la caída desde la mirada del narrador.



Comentarios

  1. Parece que Madrid se esta poniendo de moda como plato cinematográfico: Woody Allen y ahora este largometraje, un buen reclamo para el turismo y a la larga una buena fuente de ingresos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario