LA ACTRIZ REVELACION DE "UNA BATALLA TRAS OTRA" DISPUESTA A ALCANZAR EL ESTRELLATO.
Tras brillar en Una batalla tras otra, Chase Infiniti se embarca en un nuevo proyecto que promete consolidarla como una de las jóvenes promesas más interesantes de Hollywood.Se trata de The Julia Set, un drama de iniciación escrito y dirigido por Niki Byrne, donde Infiniti comparte cartel con Christopher Briney (El verano en que me enamoré), Gillian Anderson (Sex Education) y Jason Isaacs (The White Lotus).
La película sigue a Julia, interpretada por Infiniti, una brillante matemática que lucha por abrirse camino en un entorno académico ferozmente competitivo. Briney da vida a Pascal, un asistente de profesor que la recluta para un curso preparatorio destinado a los estudiantes que aspiran a superar el exigente examen Putnam, considerado la prueba de matemáticas más difícil del mundo.
La producción está liderada por Jeffrey Penman, junto a Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman de The Gotham Group (Springsteen: Deliver Me from Nowhere, El corredor del laberinto), además de Anderson, Nick Scherma, Tayler Haynes, Andrey Epifanov y Eleonora Granata-Jenkinson. The Julia Set cuenta con el respaldo de la iniciativa If/Then, que impulsa referentes positivos en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).
Entre los productores ejecutivos figuran Nicole G. Small y Margaret Black por parte de If/Then, así como Cecily Colahan, la propia Infiniti, Gabriel Jenkinson, Lauren Beveridge, Art Williams y David Fensterstock. Las ventas internacionales estarán a cargo de HanWay Films. La película es una coproducción de Potato Salad Cosmic Domination junto a The Gotham Group, If/Then, G Nus Media, Cinetrain y Melegrano.
Chase Infiniti, que conquistó a la crítica con su papel junto a Leonardo DiCaprio y Teyana Taylor en Una batalla tras otra, ha participado también en la serie de Apple TV+ Presumed Innocent, junto a Jake Gyllenhaal, y se prepara para protagonizar The Testaments, la esperada secuela televisiva de El cuento de la criada para Hulu.
Christopher Briney, conocido por su papel como Conrad en El verano en que me enamoré, retomará próximamente este personaje en su adaptación cinematográfica, mientras que también forma parte del remake de Chicas malas y de la quinta temporada de Hacks (HBO Max).
Gillian Anderson, por su parte, sigue ampliando su versátil filmografía: la veremos en Trespasses (Channel 4), el wéstern de Netflix The Abandons, Animals de Ben Affleck y la comedia negra Teenage Sex and Death at Camp Miasma (Plan B, Mubi).
Jason Isaacs, recientemente nominado al Emmy por The White Lotus, acaba de rodar Victorian Psycho junto a Maika Monroe y trabaja en el thriller Eleven Days, con Diego Luna y Taylor Kitsch. Entre sus próximos estrenos figura también el filme de terror psicológico Honey Bunch.

Belleza tiene que es muy importante y si es buena actriz que no lo se, porque no la he visto, pues mejor que mejor.
ResponderEliminar