EL MAYOR PINCHAZO EN LA CARRERA DE DWAYNE JOHNSON SE HA PRODUCIDO ESTE FINDE CON "THE SMASCHING MACHINE".

 EL MAYOR PINCHAZO EN LA CARRERA DE DWAYNE JOHNSON SE HA PRODUCIDO ESTE FINDE CON "THE SMASCHING MACHINE".

Quien lo hubiera imaginado: 'The Smashing Machine' ha llegado a ser el estreno menos exitoso en la trayectoria de Dwayne Johnson. Solo ha recaudado 6 millones de dólares en 3. 345 cines, cuando hace tres semanas se proyectaba que las cifras superarían los 15 millones. Incluso había quienes afirmaban que podría alcanzar más de 20 millones.

Este es un nuevo (y doloroso) revés para A24, que indudablemente no está atravesando un año sencillo.


Además, 'Good Boy' y 'Bone Lake' no han cumplido con las expectativas, en ambos casos con objetivos sustancialmente más modestos que los de Johnson, como lo evidencian sus respectivos estrenos en 1. 650 y 1. 059 cines. De hecho, el fin de semana no ha resultado favorable, considerando que hasta el relanzamiento en 3D de 'Avatar: El sentido del agua' ha registrado cifras discretas, tanto en Estados Unidos como en el ámbito internacional.


No obstante, esto no impide que este fin de semana se hayan alcanzado dos hitos. El primero es que 'Una batalla tras otra' se ha convertido en la primera obra de Paul Thomas Anderson en sobrepasar los 100 millones de dólares en recaudación a nivel mundial, lo que sigue reforzando la buena racha de Warner Bros. tras 'Weapons' y 'Expediente Warren: El último rito'. El segundo hito es que 'Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba La Fortaleza Infinita' se ha consolidado con 757 millones de dólares como la quinta película más taquillera del año en todo el mundo. Asimismo, es, por supuesto, la película japonesa de mayor taquilla en la historia.

A la espera de que 'Tron: Ares' impulse un poco las cosas la próxima semana, no hay mucho más que añadir, ya que Amazon y Apple han decidido estrenar 'Juego sucio' y 'Laberinto en llamas' directamente en sus respectivas plataformas. Esto resulta ser un verdadero drama en el caso de la segunda. . .



Comentarios