A WOODY ALLEN LE GUSTARÍA VOLVER A TRABAJAR CON DONALD TRUMP.

 A WOODY ALLEN LE GUSTARÍA VOLVER A TRABAJAR CON DONALD TRUMP.

Woody Allen continúa ejerciendo su autoridad en el ámbito cinematográfico y ha afirmado recientemente que Donald Trump es un intérprete subestimado, que "Lawrence de Arabia" no recibe el reconocimiento que merece y que "El crepúsculo de los dioses" debería ser objeto del mismo respeto que un paquete de papas fritas.

En el transcurso de una charla en el pódcast Club Random, presentado por Bill Maher, el director admitió que su colaboración con Donald Trump en Celebrity resultó ser una experiencia sorprendentemente profesional: educado, preciso y con un "talento para el espectáculo". Woody Allen estaba tan convencido de su habilidad que incluso sugirió que, de ser posible, dirigiría al presidente en la actualidad y lograría resultados excepcionales. No obstante, no votó por él en las elecciones, sino que optó por Kamala Harris, su contrincante.

Como era previsible, la conversación no se limitó únicamente a Donald Trump. Woody Allen realizó una rápida revisión de varios clásicos del cine: "Lawrence de Arabia", indiferente; "El crepúsculo de los dioses", considerado pura trivialidad; "El Padrino", lo mira de vez en cuando, pero no le apasiona; "Crepúsculo", no tiene idea de lo que es. Estas afirmaciones fueron realizadas con la misma ligereza con que se suele hablar del clima. Y para reafirmar su irreverencia, Woody Allen también se tomó el tiempo para alabar el cine ruso y sugerir que filmar en ese país podría ser "interesante".

A sus 87 años, Woody Allen nos recuerda que, al haber llegado a una etapa en la que ya no hay nada que perder, se puede expresar lo que se desee, mientras se nos ofrece la oportunidad de divertirnos —o escandalizarnos— con cada una de sus intervenciones.



Comentarios

Publicar un comentario