SYDNEY SWEENEY RESPONDE CON IRONIA A LAS CRITICAS CONTRA SU JABON HECHO CON RESTO DE AGUA DE BAÑO.

 SYDNEY SWEENEY RESPONDE CON IRONIA A LAS CRITICAS CONTRA SU JABON HECHO CON RESTO DE AGUA DE BAÑO.

Sydney Sweeney ha estado en el centro de numerosas discusiones durante el verano, no a causa de una interpretación actoral específica (aunque su nuevo filme, 'Eden', se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos y su desempeño en taquilla no ha sido notable), sino por sus recientes esfuerzos publicitarios, como el polémico anuncio para la marca de vaqueros American Eagle.

Sin embargo, antes de que la actriz en jeans provocara la indignación de sectores conservadores y antes de que los republicanos la adoptaran rápidamente como símbolo (incluyendo un comentario de Donald Trump), la actriz protagonizando 'Euphoria' ya había generado una controversia unos meses antes con una campaña publicitaria que era más llamativa que unos simples vaqueros ajustados.

Se trató de su colaboración con la firma Dr. Squatch, donde lanzó una edición limitada de jabones hechos con el agua residual de sus baños; sí, venían con un certificado que confirmaba el uso de agua real donde Sweeney había estado. Se pusieron a la venta cinco mil unidades (a ocho dólares cada una), las cuales se agotaron en cuestión de segundos mientras se desataban críticas sobre la mercantilización, orientada a un público masculino, que demostraba evidentes connotaciones fetichistas de posesión personal de la actriz.

En una entrevista con The Wall Street Journal, Sydney Sweeney minimizó estas recientes controversias generadas en las redes sociales, reconociendo que "es fundamental captar la opinión del público ya que todo se convierte en un diálogo" pero añadiendo que "la mayoría de los comentarios provenían de mujeres".

"Sin embargo, el agua de baño de Jacob Elordi fue muy bien recibida", concluye con ironía la actriz, refiriéndose a su compañero de reparto en 'Euphoria' en una de sus películas más discutidas en los últimos años: 'Saltburn' (2023).

El sugestivo filme, dirigido por Emerald Fennell, incluía una memorable secuencia en la que el personaje de Elordi se masturbaba en la bañera y, inmediatamente después, Barry Keoghan entraba dispuesto a lamer el agua que contenía residuos de esperma antes de que se fuera por el desagüe. La repercusión de esta escena fue significativa y, además de una considerable cantidad de comentarios y memes, impulsó la venta de velas con el aroma del agua de baño de Jacob Elordi por parte de Side Hustle Vibes, una marca de productos aromáticos conocida por ofrecer este tipo de artículos (su catálogo incluye velas similares dedicadas a Harry Styles, Drake y Timothée Chalamet), a los que Sweeney se refiere.



Comentarios

  1. La pelicula protagonizada por Jacob Elordi a la que se refiere Sydney Sweeney, solo estaba dirigida a crear polémica con un par o tres de escenas como la de la tumba, la de la bañera y el desnudo integral de Barry Keoghan. Por que en sí la pelicula no es que sea mala, pero tampoco era nada del otro mundo. Vaya que era una pelicula bastante irregular en mi parecer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario